20 abril, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: ¡Indignante! Adolescentes tiran a un pequeño gato a un horno y graban el momento

Un horrible video que muestra el momento en que un estudiante "arroja a un gatito a un horno ardiente".

ADVERTENCIA: El video contiene imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades. 

Un horrible video que muestra el momento en que un estudiante “arroja a un gatito a un horno ardiente” ha puesto en alerta a la policía rusa que se encuentra investigando el hecho.

Indignante hecho

Un grupo de estudiantes de la región de Krasnoyarsk, en Siberia, introdujeron a un felino en un horno a una temperatura de 375º. Las penas por un delito de trato cruel hacia los animales como en el que podrían haber incurrido oscilan entre tres y cinco años de prisión.

El incidente ocurrió durante una fiesta de adolescentes. En las imágenes se puede ver cómo un joven identificado como Kirill Beryozin lanza a un pequeño gato de color negro al interior del horno, mientras otros jóvenes ríen y miran la escena.

El camarógrafo, quien no ha sido identificado, graba el momento mientras exclama “¡375 grados! ¡Perra!”. Otro de los presentes dice: “Hagámoslo una vez más”.

Una tercera voz, algo nerviosa, pregunta: “¿Que le pasará?”. Mientras la persona que porta la cámara grita: “Oh, ¡eso fue duro! ¡Le rompiste la espina!, luego de que el gato fuera arrojado dentro del horno.

El propio Beryozin subió el video en una de sus cuentas en una red social, la cual fue posteriormente cerrada. El joven, estudiante de la Escuela de Radio Electrónica y Tecnología de la Información de Krasnoyarsk, había sido fotografiado anteriormente con su gato y las fotos podían verse en las redes. Se desconoce el estado de salud del felino.

Con ello, las autoridades se encuentran investigando el caso y podría capturar a los adolescentes. Recientemente, Rusia incrementó las condenas por crueldad hacia animales con penas de hasta tres años. Si la tortura es infringida en grupo, las condenas pueden elevarse hasta los cinco años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad