19 abril, 2024 | 5:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Quetzaltenango campeón de la primera Copa de Iniciación

Quetzaltenango ganó la primera Copa de Iniciación  2018, al sumar 170 puntos, resultado de sus atletas en las Pruebas de Destrezas y Habilidades,

Quetzaltenango ganó la primera Copa de Iniciación  2018, al sumar 170 puntos, resultado de sus atletas en las Pruebas de Destrezas y Habilidades, Chimaltenango ocupa la segunda posición con 160 y tercero, San Marcos con 74 puntos.


Se contó con más de 90 participantes de las Asociaciones Departamentales de Sololá, Quetzaltenango y Chimaltenango, equipo Fundación Nazaret y varios ciclistas individuales, la actividad se desarrolló en la Finca Pasicap del municipio de Tecpán Guatemala.

La actividad arrancó con la prueba de destrezas y habilidades, en una pista complicada sobre llanura, en donde pedalearon contrarreloj, formando formas geométricas y desplazándose de izquierda a derecha, tratando de no votar los conos de la pistas, además un una rampa, sube y baja, para luego tomar la pista en forma de U, llegando hasta el punto de meta.

Los vencedores de la categoría infantil fueron, Ashley Méndez de Quetzaltenango y Alexis Galindo de Chimaltenango con la puntuación perfecta de 15 puntos. En categoría menor femenina  la vencedora fue Chelsea Méndez de Quetzaltenango y Francisco Cojti de La Fundación Nazaret en Precadete.

La actividad finalizo con la prueba de Cross Country Olímpico, una pista técnica, diseñada al estilo de un laberinto sobre llanura, la carrera fue peleada en todas las categorías, siendo rápida y de mucha intensidad.

Los mejores tiempos los marcaron, Robín Jutzutz Con 4 minutos y 24 segundos; Ashley Méndez con, 4:58; Darío Rabinal con 7:47 y Chelsea Méndez con 8:41.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad