29 marzo, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Raúl: “Zidane es el mejor entrenador que podríamos tener; espero que siga”

El exdelantero del Real Madrid Raúl González ha salido este lunes en defensa de Zinedine Zidane, al asegurar que es "el mejor entrenador" que podría tener el equipo blanco, por lo que espera que el francés continúe en el banquillo del Bernabéu

 El exdelantero del Real Madrid Raúl González ha salido este lunes en defensa de Zinedine Zidane, al asegurar que es “el mejor entrenador” que podría tener el equipo blanco, por lo que espera que el francés continúe en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada.


“Zidane lleva dos años al frente del equipo y ha ganado dos ‘Champions’ y una Liga. Es el mejor entrenador que podríamos tener y me gustaría que siguiera. Sin lugar a dudas”, ha manifestado.

Raúl se encuentra estos días en Mónaco, como embajador de la Academia Laureus, que mañana celebrará su gala anual del deporte mundial. Y esta tarde ha atendido a la prensa que cubre el evento para repasar la actualidad de su exequipo.

El que fuera capitán del Real Madrid ha quitado hierro a la situación que esta temporada vive el técnico francés, con el que compartió vestuario en el conjunto madrileño cuando ambos aun vestían de corto.

“Desde fuera puede parecer que tiene mucha presión, pero dentro estas cosas se viven con más naturalidad. A Zizou lo veo tranquilo, eso es lo que me transmite, y también mucha confianza”, ha destacado Raúl, quien cree que el peor momento ya ha pasado y que “las sensaciones que ha ofrecido el equipo en los últimos partidos han sido mucho mejores”.

El que fuera el ‘7’ del Madrid admite que la temporada “está siendo irregular”, pese haberla arrancado ganando la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pero ha negado que se haya acabado, ni muchos menos, un ciclo.

“Estamos lejos de pelear por la Liga y eliminados de la Copa, pero aun nos queda la ‘Champions’. Si miras objetivamente la plantilla, la edad de los jugadores que hay y la calidad que tienen, creo que la gran mayoría estarán el año que viene. Hay que seguir confiando en ellos, porque nos han dado muchas alegrías y todavía tienen mucho fútbol”, ha opinado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad