19 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Vladimir Putin confía su campaña en provocativas modelos

"Al principio da un poco de miedo, pero pronto querrás hacerlo una vez más", es alguno de los mensajes sugerentes de la campaña.

Los partidarios de Vladimir Putin están confiando en modelos en lencería, para obtener la mayor cantidad de votos en las próximas elecciones presidenciales de Rusia.

Los rusos están listos para acudir a las urnas en las elecciones presidenciales del próximo mes, y muchos jóvenes se ven tentados a votar con una serie de anuncios sugestivos.

Esta parte de la campaña ha sido preparada por la edición rusa de la revista Maxim que se ha negado a decir quién ordenó la producción.

A pesar de la negativa de la revista, la publicidad ha sido ampliamente vista como parte de una estrategia encubierta para asegurar que los votantes vayan a las urnas y respalden al actual mandatario.

En las fotografías aparecen las odelos rubias y morenas en ropa interior posando en los colegios electorales, con el objetivo de atraer a los jóvenes varones a emitir su voto.

Mensajes sugerentes

Las imágenes están subtituladas: “¡Bienvenido al mundo de los adultos!”, “Al principio da un poco de miedo, pero pronto querrás hacerlo una vez más”, “¿Estás seguro de que ya tienes 18 años?”, Y “Todo lo que suceda en el colegio electoral permanecerá en la mesa de votación …”

El editor en jefe de Maxim Alexander Malenkov confirmó que la revista estaba promoviendo las elecciones presidenciales como parte de un “proyecto comercial especial” para un cliente desconocido con una remuneración financiera que no ha sido revelada.

Admitió que parecía “un poco absurdo”, pero dijo que era “uno de los numerosos compromisos” con los que tenía que cumplir.

Si bien no se menciona a ningún candidato por su nombre, esta campaña coincide con una estrategia del Kremlin para maximizar el número de personas que votan creyendo que esto ayudará a Putin con las elecciones en la primera votación.

Anteriormente, un video homofóbico en las redes sociales advirtió a las personas que si Putin no era reelecto, entonces bajo un nuevo presidente las familias podrían verse obligadas a recibir a homosexuales que no pueden encontrar socios.

Un hombre está mostrando tener una “pesadilla” en tal escenario, imaginando que se despierta en la cama con su huésped gay.

Otro video visto más de cuatro millones de veces, los inmigrantes negros implicados se unirían al ejército ruso si Putin de 65 años ya no fuera comandante en jefe.

A principios de este mes en un video apare una mujer joven negándose a tener relaciones sexuales con un hombre porque no había votado.

Otro video mostraba a una joven embarazada que se precipitaba a la mesa de votación en lugar de al hospital de maternidad.

Putin ha elegido hacer casi ninguna campaña, aunque sigue siendo el gran favorito para ganar.

El líder opositor Alexei Navally ha sido prohibido por las autoridades para impugnar las elecciones del 18 de marzo, ya que ha llamado a boicotear las elecciones.

Con información de The Sun 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad