Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¿El “Punto G” no existe?

Será un alivio para los hombres de todo el país, aunque quizás no para sus esposas. Según los científicos, el escurridizo punto G femenino puede no existir en absoluto. Se dice que el punto G es una pequeña área del cuerpo femenino donde se concentran las terminaciones nerviosas, con la capacidad de proporcionar placer intenso, […]

Será un alivio para los hombres de todo el país, aunque quizás no para sus esposas.

Según los científicos, el escurridizo punto G femenino puede no existir en absoluto.

Se dice que el punto G es una pequeña área del cuerpo femenino donde se concentran las terminaciones nerviosas, con la capacidad de proporcionar placer intenso, pero los investigadores no han podido encontrar ninguna evidencia física de su existencia en el estudio más concluyente hasta la fecha.

El Dr. Nathan Hoag, quien dirigió el estudio sobre mujeres de entre 32 y 97 años en Melbourne, Australia, dijo que el Punto G “no existe como una construcción anatómica”.

El Dr. Hoag afirmó que cualquier sensación placentera experimentada al estimular el área se produjo solo por su proximidad al clítoris.

No todos estaban de acuerdo en que el misterioso punto dulce no era más que un mito.

Rebecca Dakin, quien también es conocida como The Great British Sexpert, dijo: ¿No tengo dudas de que el punto G existe?  Pregunta a cualquier mujer y te dirán que los investigadores están equivocados¿

Por otra parte, Rebecca Dakin, quien también es conocida como The Great British Sexpert, le dijo al Sun: ‘No tengo dudas de que el punto G existe. Pregunta a cualquier mujer y te dirán que los investigadores están equivocados”.

 

Publicidad