Emisoras Unidas - Jacob Forever también sacó un tema con la palabra "Dura"

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Jacob Forever también sacó un tema con la palabra “Dura”

Por estos días pareciera que el reguetonero Daddy Yankee se ha apoderado no solo de las listas de preferencia, las noticias de entretenimiento, las redes sociales sino de la mismisísima palabra #dura. Con su último éxito bailable, Dura, DY ha conquistado cuanto espacio haya y se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha rebasado […]

Por estos días pareciera que el reguetonero Daddy Yankee se ha apoderado no solo de las listas de preferencia, las noticias de entretenimiento, las redes sociales sino de la mismisísima palabra #dura. Con su último éxito bailable, Dura, DY ha conquistado cuanto espacio haya y se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha rebasado las fronteras de lo musical.

Hace unos años, en el 2015, fue el cubano Jacob Forever quien con La Dura se ganó la buena acogida de sus muchos admiradores.

Las cifras de ambos temas, -además de las respectivas carreras de sus intérpretes- distan mucho, pues mientras que el Big Boss del reguetón ha rebasado con su Dura los 316 millones de visualizaciones, Jacob con La Dura solo supera las 19 en el canal de Planet Record.

Publicidad