Nota de EU89.7
Leo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

La película está ambientada en Los Ángeles en 1969 con el asesinato de Sharon Tate como telón de fondo de la historia principal…

La película está ambientada en Los Ángeles en 1969 con el asesinato de Sharon Tate como telón de fondo de la historia principal…

La muy comentada película de Charles Manson del director Quentin Tarantino finalmente está en marcha. Sony Pictures ganó los derechos para financiar y distribuir el proyecto, lo etiquetó con un presupuesto de producción de $ 100 millones y le dio una fecha de lanzamiento para el 9 de agosto de 2019, el 50 aniversario de los asesinatos de Tate. Ahora, se han anunciado los dos primeros miembros del elenco, así como un título para la película: Once Upon a Time in Hollywood.

Como mucho se rumorea, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ocuparán dos de los papeles principales. Similar a los Inglorious Basterds de Tarantino, Once Upon a Time en Hollywood busca mezclar elementos de ficción y realidad. Ambientada en Los Ángeles en 1969, “a la altura del Hollywood hippy”, DiCaprio interpreta a una ex estrella de la televisión occidental llamada Rick Dalton que vive al lado de Sharon Tate y Roman Polanski. El asesinato de Tate a manos del culto de la familia Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

Se anuncia que Pitt interpretará al doble de Dalton, Cliff Booth. Fuentes afirman que Tarantino está en negociaciones para que Margot Robbie interprete el papel de Tate, y Tom Cruise también ha sido mencionado como un posible miembro del reparto.

En una declaración, Tarantino dijo: “He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de una ciudad (Los Angeles) y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff “.

DiCaprio y Tarantino se unieron previamente en el 2012 para Django Unchained, y Pitt protagonizó Inglorious Basterds en el 2009.