Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Verónica Castro expresó su dolor ante el fallecimiento del actor Rogelio Guerra

“Jamás encontraré galán como Rogelio”, fueron las palabras de la actriz y cantante Verónica Castro, quien con una evidente tristeza despidió a su amigo de años, el actor Rogelio Guerra. En junio pasado la actriz solicitó el apoyo de la gente a través del programa matutino “Hoy”, para que el actor y su familia salieran […]

“Jamás encontraré galán como Rogelio”, fueron las palabras de la actriz y cantante Verónica Castro, quien con una evidente tristeza despidió a su amigo de años, el actor Rogelio Guerra.

En junio pasado la actriz solicitó el apoyo de la gente a través del programa matutino “Hoy”, para que el actor y su familia salieran adelante con los gastos médicos.

 

A los 81 años de edad el primer actor mexicano falleció a causa de un problema de la vesícula, después de haber enfrentado un cuadro complicado de trombosis, que lo alejó de su trabajo en televisión.

-->

Verónica Castro y Rogelio Guerra, estaban unidos por una gran amistad, desde que protagonizaron en 1979 “Los ricos también lloran”.

Publicidad