Una niña de 10 años le dio un beso tierno a su hermana gemela idéntica mientras lucha contra el cáncer por segunda vez y se ve obligada a vivir dentro de una burbuja estéril.
Amelia Wilson, de Billingham, County Durham, fue diagnosticada por primera vez con leucemia mieloide aguda en septiembre de 2015 y de inmediato soportó meses de extenuante quimioterapia.
Después de recibir el visto bueno en marzo de 2016, para la tristeza de su hermana Gracie, le dijeron a los padres de la pequeña que la enfermedad había regresado apenas un año después.
Mientras se sometía a un trasplante de médula ósea para salvar su vida, Amelia se vio obligada a vivir dentro de una unidad esterilizada, incapaz de ver a su hermana, para proteger su debilitado sistema inmune.
Ahora de nuevo en remisión, los gemelos nuevamente están separados, ya que Amelia se ve obligada a recibir educación en el hogar, lejos de su hermana, para adaptarse a sus tres citas semanales con el hospital.
Hablando de la relación de Amelia con su hermana, su madre Susan Wilson, de 48 años, dijo: “Su vínculo con Gracie es más fuerte que nunca y nada se interpondrá entre ellas”.