25 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Monja descubre su orientación sexual estando en el convento

La joven decidió convertirse en moja a los 16 años.

Luego de asistir a encuentros y retiros espirituales, a los 16 años Thaís tomó la decisión de convertirse en monja, noticia que no fue del agrado de sus padres, ya que no eran religiosos fanáticos, por ello, la joven brasileña esperó dos años para irse al convento.

Tahís quería hacer trabajo social, caridad y poder ejercer el conocimiento técnico de enfermería que adquirió mientras estudiaba la preparatoria.

Thaís Mariane Antonio comenzó a vivir en un convento del municipio de Londrina, en el estado de Paraná, Brasil.

Ahí pasó su periodo de noviciado rodeada de puras mujeres con quienes desarrolló amistades y sentimientos fuertes.

Tahís explicó que los fuertes lazos de amistad eran tipos de sentimientos que se trataban con franqueza en el convento, “como un defecto que se necesitaba superar”.

Respecto a sentimientos ligados al sexo “eran tratados como un tabú y un pecado de tentación”, explicó.

Al terminar este periodo, se mudó a otra casa en Jaú, Sao Paulo, donde tuvo su primera experiencia lésbica con una de las hermanas consagradas.

“Como era normal tener amistades, no era algo descabellado dormir cerca de la hermana que mejor te caía. En una de esas noches, mi mano tocó la de mi hermana y nos hicimos cariños”, relató.

Sin embargo, lo que puso fin a esas demostraciones de cariño, fue que Thaís se iba a rezar a la capilla durante las noches. “Pero ya no podía volver atrás, porque ya había empezado a cuestionarme”, dijo.

La monja, que ahora es sommelier de cerveza de 31 años, contó que no fue la única hermana con la que mantuvo ese tipo de sentimientos.

“Hubo otras. El mismo cariño. Sin besos, ni cualquier tipo de insinuación más obvia. Pero claro, ese cariño me dejaba caliente y entonces me daban ganas de hacer algo más. Aún sin saber que sería ese ‘algo más’.

Aunque Thaís trató de alejarse de sus compañeras, mantuvo una fuerte relación con una de ellas. La madre superiora se enteró de lo ocurrido, y le ofreció terapia psicológica, pero Thais y su amiga decidieron marcharse.

Thaís abrió una cuenta en Tinder, salió con varias chicas y actualmente tiene una pareja con la que lleva tres años de relación, de acuerdo con infobae.

Con información de Vice Brasil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad