Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que un grupo de comensales enfureció y atacó a una mesera que se tardó en el servicio.
En el video se aprecia que un hombre le da una cachetada a la mesera, después una mujer la agarra por el cabello y la golpea en la cabeza, pero la violencia no paró ahí, pues otras mujeres comenzaron a arrojarle las tazas y platos de una mesa que estaba cerca.
Los comensales no sólo se quejaron por la lentitud del servicio por parte de la mesera, sino que también reclamaron que los platillos eran demasiado caros.
La camarera, de 48 años, no sufrió lesiones mayores, pero fue enviada a un hospital en la ciudad china de Hengyang, provincia de Hunan, para un chequeo médico.
Los dueños del local aseguraron que la mesera ha trabajado en el restaurante durante dos años y ha cumplido satisfactoriamente sus labores, también comentaron que gracias a los videos se identificó a uno de los comensales, de apellido Zhang, que ahora es investigado por la Policía.
https://youtu.be/5TjPe3-8wwI
Con información de Beijing News