23 abril, 2024 | 2:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Adolescentes “arriesgan sus vidas” al tomarse una selfie en las vías férreas

Cinco adolescentes "arriesgan sus vidas" por una "selfie" en las vías del tren.

Unos adolescentes de 13 y 14 años se pararon frente a un tren que se acercaba rápidamente mientras el conductor los alertaba desesperadamente para que se movieran.

Jugando con su vida

Cinco adolescentes “arriesgan sus vidas” por una “selfie” en las vías del tren mientras viajaba a gran velocidad hacia a ellos.

Su video muestra que ignoran las repetidas señales de advertencia del conductor para salir de la pista. En cambio, se ríen, bromean y saludan desafiantes al tren.

Un niño permaneció en las vías férreas huyendo en el último minuto, inicialmente ignorando las demandas de su amigo para evitar el daño. El video termina con los niños huyendo de la escena.

El incidente fue solo a 110 millas de un lugar donde el año pasado murieron dos niños y una niña entre 10 y 13 años, y otro gravemente herido, después de ser golpeado por un tren de carga mientras hacían selfies.

Esto generó advertencias en la región hace nueve meses acerca de los peligros que representa para los niños posar en las vías del ferrocarril, que a menudo no están cercados en Rusia.

Un oficial dijo que habían sido “increíblemente estúpidos”.

En Moscú, la portavoz del Ministerio del Interior Irina Volk dijo que los muchachos habían “arriesgado sus vidas”. Los niños son demasiado jóvenes para enfrentar sanciones legales por el incidente.

Pero los padres enfrentan cargos por “no cumplir con sus responsabilidades parentales”, lo que lleva a una pequeña multa y una reprimenda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad