Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

¡Belinda es criticada por hacer un sensual topless para luchar contra el acoso sexual!

Las celebridades continúan usando su imagen en poderosas campañas para impulsar la causa. Recientemente fue Belinda quien posó en la portada de la revista Harper’s Bazaar bajo la premisa: “Mujeres que se atreven a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo”. En esta portada  podemos ver a la cantante mexicana haciendo un topless mientras usa un pantalón […]

Las celebridades continúan usando su imagen en poderosas campañas para impulsar la causa.

Recientemente fue Belinda quien posó en la portada de la revista Harper’s Bazaar bajo la premisa: “Mujeres que se atreven a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo”. En esta portada  podemos ver a la cantante mexicana haciendo un topless mientras usa un pantalón negro acampanado.

Belinda hizo repost de la publicación en su Instagram agregando que le había encantado. No vamos a negar que el talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que hoy “las mujeres que se atreven”.

Pero luego de que se publicaran las fotos la cantante recibió muchas críticas en donde las personas aseguran que no es la mejor manera para luchar contra el acoso sexual.

Mira las fotos y cuéntanos qué piensas:

 

Publicidad