Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Mujer es quemada viva por luchar contra un hombre que la quería violar

Una mujer ha sido quemada por un hombre que intentó violarla, según ha dicho la policía en India. Reena Koli, de 35 años, se negó a tener relaciones sexuales con Rambharan Yadav, de 31 años, en el edificio donde los dos eran inquilinos. Yadav, un obrero de Uttar Pradesh, supuestamente derramó queroseno sobre la mujer […]

Una mujer ha sido quemada por un hombre que intentó violarla, según ha dicho la policía en India.

Reena Koli, de 35 años, se negó a tener relaciones sexuales con Rambharan Yadav, de 31 años, en el edificio donde los dos eran inquilinos.

Yadav, un obrero de Uttar Pradesh, supuestamente derramó queroseno sobre la mujer y la prendió fuego el viernes después de enfurecerse cuando ella se resistió a sus intentos de violación en Kota, Rajasthan.

Reena Koli (en la foto), de 35 años, se negó a tener relaciones sexuales con Rambharan Yadav, de 31 años, después de que él se forzó en repetidas ocasiones contra ella.

Está acusado de llamar a Roli, que está casada, a su habitación antes de intentar violarla allí,  informa el Times of India.

La policía dijo que fue arrestado en una estación de tren el domingo por la mañana después de huir de la escena del ataque.  En la foto: una vista general de Kota, Rajasthan, donde mataron a la mujer 

La policía dijo que fue arrestado en una estación de tren el domingo por la mañana después de huir de la escena del ataque.

 

Publicidad