Nota de EU89.7
Prepara una noche Pumpunera

Si quieres una noche romántica, si quieres sorprender a tu pareja, sigue estos simples tips  y verás que ¡Te irá de lo mejor!   MÚSICA Y AMBIENTE ROMÁNTICO ¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada candente una luz tenue, que ayude a imaginar muchas cosas más allá …

Continuar leyendo “Prepara una noche Pumpunera”

Si quieres una noche romántica, si quieres sorprender a tu pareja, sigue estos simples tips  y verás que ¡Te irá de lo mejor!

 

MÚSICA Y AMBIENTE ROMÁNTICO

¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada candente una luz tenue, que ayude a imaginar muchas cosas más allá de lo que sí se ve. Haz esa noche ¡Una noche Pumpunera!  Además, ayudará a tener una sensación de relajación que más tarde agradecerás.

Resultado de imagen para detalles para una noche de pasion

 

Resultado de imagen para detalles para una noche de pasion

 

¡BAILA!

¿Creía tu chavo que la música era sólo de ambiente? Baila con él, con ritmo suave y sensual que ayudará a completar lo que iniciaste durante el día con tus mensajes amorosos.

 

Resultado de imagen para pareja enamorada baile

 

DÉJATE BESAR

Después de todos estos pasos, es el momento de pasar a la acción. Si tu hombre está tan sorprendido y no sabe qué hacer, bésale como si fuera la primera vez, como si no hubiera más días ni más noches. ¡Triunfarás!

Resultado de imagen para pareja enamorada beso

¿QUÉ COMER Y QUÉ BEBER?

Realmente no hace falta que prepares un catering completo de alimentos afrodisíacos, simplemente con elegir algo que les guste a los dos y lo disfruten, será suficiente. Eso sí, no te olvides que con la comida se pueden hacer cosas y muy sexys. Es otra manera más de encender el deseo.

 

Resultado de imagen para pareja comida sexo

 

 

Resultado de imagen para pareja comida sexo