Una bloguera de 19 años ofreció “sexo gratis” a todo aquel que llegará a la dirección y habitación que indicó. Se trataba del hotel Hilton en Sanya, China.
Cientos de desconocidos
Inmediatamente muchos desconocidos se acercaron al hotel. Después de que las autoridades del lugar se percataran llamaron a la policía y arrestaron a la joven.
Según una declaración oficial de la policía del Distrito de Haitang, los mensajes de la mujer hicieron que muchas personas aparecieran en el hotel para llamar a su puerta. Otros llamaron a la recepción preguntando por el huésped de la habitación 6316.
Los rumores de las redes sociales no confirmados afirmaron que unas 3 mil personas preguntaron o se presentaron en el Hilton en respuesta a la oferta de la bloguera.
Una publicación posterior en WeChat mostró a la mujer pidiendo a la gente que “deje de compartir” su oferta, que según ella era “solo una broma”.
La joven fue arrestada por cargos de prostitución y por alterar las operaciones comerciales del hotel. Fue encarcelada por 15 días y multada. Sus cuentas de redes sociales también han sido suspendidas.