Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

¡Esta bloguera se hizo una cirugía y le dejaron el seno CUADRADO!

Yulia Debbagkh ha decidido demandar a una clínica en donde se practicó una cirugía plástica, luego de que le dejaran un seno cuadrado. Yulia Debbagkh es una bloguera rusa que se realizó una cirugía plástica y al paso de los días no se dio cuenta de una irregularidad, hasta el momento que compartió una foto […]

Yulia Debbagkh ha decidido demandar a una clínica en donde se practicó una cirugía plástica, luego de que le dejaran un seno cuadrado.

Yulia Debbagkh es una bloguera rusa que se realizó una cirugía plástica y al paso de los días no se dio cuenta de una irregularidad, hasta el momento que compartió una foto en redes sociales y en la que uno de sus seguidores le comentó: “Espero que te las dejen como un triángulo la próxima vez, se lee en el mensaje”.  Luego de recibir este tipo de críticas ella misma se dio cuenta que se realizó el aumento de busto pero sus implantes mamarios se deformaron de tal forma, que pareciera que fueran cuadrados.

Yulia tiene 30 años, y vive en Moscú. Al parecer la bloguera necesita una nueva cirugía para corregir este error, pues desde que reveló su problema en las redes, sin descanso la han molestado diciendo que tiene el “seno cuadrado”. Ella misma indicó que el Instituto de Cirugía Plástica y Cosmetología, donde se hizo la cirugía, nunca le dijeron que debía cambiar sus prótesis mamarias. La modelo solicitó que el Instituto donde se operó, le dé una compensación aproximada de 17 mil dólares, para pagar la cirugía correctiva.

¿Qué piensas tuu?

Publicidad