28 marzo, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Maluma grabará una de las canciones del Mundial de Rusia

Los rumores de que Maluma junto a Bad Bunny serían los protagonistas de la canción del Mundial empezaron a correr sin ninguna confirmación. La participación de el “Pretty Boy” tomó fuerza una vez se conoció el video de su canción “corazón” donde aparece el exfutbolista Ronaldinho.

Pero no eran más que rumores, hasta que el mismo Maluma confirmó en un programa de Televisivo , su felicidad por hacer una de las canciones del Mundial de Rusia 2018 de la mano de una prestigiosa marca de Bebidas Gaseosas

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos parceros”, así lo aseguró el paisa al programa Televisivo

No se descarta la participación de Maluma, ya que La prestigiosa marca de Bebidas Gaseosas suele apostarle a varios cantantes para hacer el tema del Mundial y no a uno solo. No sería el primer artista Latinoamericano en pisar un estadio en medio de un Mundial, recordemos a Shakira co su éxito Waka Waka.

De ser así, el “Pretty Boy” estaría saltando a una gran plataforma, que abriría aún más su carrera. Recordemos Ricky Martin lo hizo en el Mundia de Francia de 1988.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad