18 marzo, 2024 | 10:23 pm

Ciudad de Guatemala.

28°C
Few clouds

GTM.

28°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ YoSiSideral

‘Viajero del tiempo’ que viene del año 2118 revela detalles de lo que pasará con la humanidad

Autos voladores y edificios verdes son solo algunas de las realidades cotidianas que esperan a la humanidad dentro de un siglo. Así lo asegura el autodenominado Alexander Smith, quien se define como un “viajero del tiempo” que regresó del futuro. Smith ha difundido un video en Youtube, concretamente en el canal ApexTV –especializado en actividad paranormal–, para relatar sus sorprendentes vivencias.

Según las palabras de esta persona, fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) de EE.UU., en 1981. Smith dice que viajó en el tiempo en un experimento que nunca se publicitó. “Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo fue completado con éxito. Fui al futuro y luego al pasado”, expresó.

Smith contó algunos detalles sobre lo que depara el porvenir. Para eso, mostró una foto, cuyo original fue “confiscado” por el Gobierno estadounidense, aunque logró hacer una copia, en la que se pueden apreciar rascacielos verdes y autos voladores.

Además, aseguró que los viajes en el tiempo se volverán algo común, ya que habrá agencias especializadas que se encargarán de esas travesías.

Otro dato revelado por Smith sobre el futuro es la existencia de “extraterrestres inteligentes” que visitarán la Tierra de manera regular.

Por otra parte, este misterioso hombre también advirtió sobre algunos riesgos que correrá la humanidad: al calentamiento global se le sumarán el “aumento del nivel de los mares y el incremento del dióxido de carbono en la atmósfera”. “Debemos tomar medidas ahora para combatir el calentamiento global”, concluyó.

El video que se volvió viral en las redes sociales, fue filmado en la clandestinidad, ya que Smith, según sus propias palabras, es buscado por la CIA. La propia agencia no comenta el video, mientras varios comentaristas ya han tachado el video de “una falsedad” por falta de pruebas claras.

FUENTE: upsocl.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad