19 abril, 2024 | 3:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Comparan a Donald Trump con monstruo de “La Forma del Agua”

Conozca los detalles.

Hace algunos días, el presentador Jimmy Kimmel tuvo una reacción inesperada ante las declaraciones de Donald Trump sobre la entrega de los Premios Oscar.

El famoso Kimmel, quien fue el maestro de ceremonias de la premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, realizó una comparación entre la vida de Donald Trump con la historia de la película “The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, y ganadora a mejor película.

Jimmy Kimmel anteriormente había atacado a Donald Trump llamándolo el “presidente con el rating más bajo de la historia de Estados Unidos”, puso énfasis en el rumor que involucra al Presidente con la estrella de cine Stormy Daniels, quien lo demandó por pagarle para guardar el secreto sobre una relación que los dos tuvieron en el año 2006, cuando el hombre estaba casado con Melania.

“Tiene sexo con una mujer que no puede hablar sobre eso. “The Shape of Water” es como la historia de la vida de Trump”, respondió el presentador Jimmy Kimmel a las burlas del mandatario sobre la baja audiencia del Oscar.

Lo insólito del asunto es que el Presidente publicó un comentario en Twitter en donde consideró baja la audiencia de los Oscar y se jactó de ser la única verdadera estrella en Estados Unidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad