28 marzo, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Viral

Bloguera ofrece sexo gratis en hotel donde se hospedaba y esto pasó

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, se convirtió en estrella de Internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan (China).

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, que decía así: “si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis […] 6316”. A todos los interesados les dio el número de su habitación, añadiendo un video en el que aparecía luciendo un bikini negro en el interior del dormitorio.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegarían al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta. En una publicación posterior la mujer pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era “solo una broma”, pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando se supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares), además, tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

FUENTE: actualidad.rt.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad