17 abril, 2024 | 9:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Sabes cómo sanar tus heridas de la infancia?

 

1. Acepta la herida como parte de ti. ¡Esto es sumamente importante! Acepta que te duele, acepta que esa herida es parte de tu vida…no la niegues. Si haces esto, ya diste un paso adelante hacia la sanación, y el proceso será aún más rápido.

2. Aceptar el daño que te haces, si caes ante el temor y el reproche. Eso de buscar a quién echarle la culpa, solamente nos llenará de rencor y nos quitará energía. El perdón es parte de este proceso de sanación y es sumamente importante; perdonar y perdonarte es dar pasos agigantados a la sanación. Por otro lado, debemos asumir la responsabilidad sobre nuestra vida, nuestras acciones y decisiones.
3. Date permiso de enojarte. ¿Quién dice que enojarse es malo? Para nada, obviamente debemos saber cómo canalizarlo; los expertos recomiendan enojarte con las personas que te han hecho daño y perdónate. Si no lo expresas o lo dejas salir, eso se convertirá en rencor y en resentimiento. No reprimas tu dolor…que fluya y luego sigue el proceso.
4. Camina hacia la transformación. No olvides que en esta vida aprendemos de cualquier experiencia que se nos presente, así sea la más dolorosa o negativa. Recuerda que estás caminando hacia un proceso de sanación, y para que esto ocurra, es necesario evolucionar, cambiar, y trascender.
5. Observa el mundo con y sin herida: Debes ser consciente de lo apegado que has estado a tu herida, deja de echarte la culpa, perdónate, no te juzgues y ahora céntrate en sanar. Date cuenta de lo maravillosa que es la vida sin ese dolor que tanto te agobiaba.
6. Apóyate en tu círculo social. Es sumamente importante encontrar apoyo en tus seres queridos, no lo olvides. Esto también es importante a la hora de querer sanar tus heridas.

Fuente: https://goo.gl/5NSvxU

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad