Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Zidane: “Me compraron por 72 millones y me pareció una locura”

Así respondió Zidane cuando le preguntan por el posible fichaje de Neymar.

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid en 2000, procedente de la Juventus. “Recuerdo que me compraron por 72 o así y me parecía una locura”, dice el ahora entrenador blanco cuando le preguntan por Neymar. “Pagaron 220 millones, esto es lo que hay”, dijo después de que un periodista le comentara que el precio del brasileño el próximo verano puede ascender a 400 millones.

Como es habitual, Zidane defendió a sus futbolistas, y especialmente a Karim Benzema: “Injusto o no, no tengo que comentarlo porque no va a cambiar. Lo que me interesa es el trabajo de Karim, que lo hizo muy bien. Me hubiera gustado que marcara porque tuvo ocasiones, pero lo hizo bien para el equipo, marcaron otros jugadores y ganamos”; “Karim es muy bueno por lo que ha hecho en estos nueve años. A mí me gusta mucho pero sus datos hablan por sí mismos. Y es verdad que es el ‘9’ del Madrid y le pedimos más. Últimamente se le critica porque no marca, pero está haciendo otras cosas para el equipo”.

El técnico vive al margen de las críticas. “No me molesta para nada. Siempre va a ser así. Cuando se pierde hay unos comentarios y cuando se gana, otros. A mí esto no me quita la ilusión, yo me meto en mi trabajo. Hay que vivir con estas críticas”.

Publicidad