20 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Australia, Polonia y Japón podrían unirse a Inglaterra para boicotear la Copa del Mundo

Conozca el motivo por el cual estos países pretenden boicotear el Mundial de Fútbol.

Inglaterra podría organizar un boicot en la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2018, si se establece que Rusia esta detrás del intento de asesinato del agente de inteligencia ruso Sergei Skripal, lo cual ha generado tensión entre ambos países en las últimas semanas.

Australia, Polonia y Japón podrían unirse a Inglaterra para boicotear la Copa del Mundo si los detectives concluyen que Rusia estaba detrás del envenenamiento del excoronel del Departamento Central de Inteligencia (GRU, por sus siglas en ruso) Serguéi Skripal y su hija Yulia, quien reside en el Reino Unido.

Los ministros han discutido la posibilidad de impedir que altos políticos y funcionarios asistan al torneo, incluso retirar a toda la selección de Inglaterra, una medida que le podría costar a Inglaterra la posibilidad de aspirar al Mundial de Catar 2022.

La Copa del Mundo, es vista como una oportunidad para que Putin muestre la fuerza de Rusia en un escenario internacional.El exespía ruso que consiguió asilo en el Reino Unido en 2010, junto a su hija fueron hallados inconscientes en un banco de un centro comercial en Salisbury tras haber sido expuestos a una sustancia desconocida. Ambas víctimas fueron hospitalizadas.

El Exespía ruso durante un juicio de 2006.

Este boicot puede comportar una violación de los reglamentos de la FIFA, que dictan que todas las asociaciones de fútbol están obligadas a jugar todos los partidos hasta que sean eliminadas del Mundial.

Cualquier asociación que se retire de esta competición puede enfrentarse a sanciones como la exclusión de la asociación en posteriores competiciones de la FIFA.

La FIFA no se ha pronunciado sobre las intenciones de las autoridades británicas.

Con información de Daily Mail 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad