Nota de EU89.7
VIDEO: Hombre golpea a ciclista con una pierna de cerdo

Se está investigando un video que parece mostrar a un hombre con un uniforme de Lidl golpeando repetidamente a un ciclista con una pierna de cerdo. El clip, que fue filmado en Derby, muestra a un hombre vestido con el uniforme del supermercado  persiguiendo a un ciclista por la concurrida carretera de Nottingham y golpeándolo …

Continuar leyendo “VIDEO: Hombre golpea a ciclista con una pierna de cerdo”

Se está investigando un video que parece mostrar a un hombre con un uniforme de Lidl golpeando repetidamente a un ciclista con una pierna de cerdo.

El clip, que fue filmado en Derby, muestra a un hombre vestido con el uniforme del supermercado  persiguiendo a un ciclista por la concurrida carretera de Nottingham y golpeándolo en la espalda con la carne empacada.

El ciclista llevaba una sudadera con capucha oscura, una gorra y un par de pantalones de chándal y patos y cobardes mientras avanzaba por la acera 

El extraño incidente, que ocurrió durante el fin de semana, fue subido a  Facebook por Kiefer Bateman el domingo por la mañana y ha sido visto más de 19,000 veces.

El video muestra a un ciclista, vestido con una sudadera con capucha oscura, gorra y pantalones de chándal, encogiéndose y agachándose mientras el hombre uniformado lo golpea repetidamente con la pesada carne empacada.