29 marzo, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

No te imaginaras lo que estas personas se tatuaron.

Haceté ese tatuaje, no te vas a arrepentir decían; tatuajes que se ven en situaciones super necesarias para corregir.

Si bien en algunos casos hay quienes optan por hacerse un cover ya que se han “cansado” de su viejo tatuaje y quieren lucir uno nuevo encima, estos casos son casi residuales y la gran mayoría se deciden a tapar sus tattoos por otros más grandes debido a que el tatuaje que se hicieron en su día no quedó como ellos esperaban o directamente, fue un mal trabajo que con el tiempo ha ido a peor.

Ahora bien, en caso de haber tomado la decisión de querer taparnos nuestro tattoo con otro nuevo, hay varios aspectos que debemos de tener en cuenta ya que no todo vale en este caso. Aunque eso sí, hay verdaderos «artistazos» que pueden tapar cualquier tattoo con una auténtica obra de arte. A pesar de ello, el hacerse un cover up tiene sus limitaciones y de ello hablaremos en este artículo.

No siempre se puede tapar un tatuaje

Y es así de sencillo. No todos los tatuajes se pueden tapar con otro. Especialmente si son realizados en exclusiva con tinta negra y a pesar del paso del tiempo el tattoo sigue luciendo casi como recién hecho. Será muy complicado esconderlo con otro tattoo encima. En estos casos, tenemos dos opciones, disimularlo con otro tatuaje o directamente pasar por el láser y cuando se haya clareado, podremos tatuar sin problemas cualquier cosa encima.

¿Un cover de un cover? Sí, es posible

Dentro de lo absurdo, podemos encontrarnos con situaciones tan inverosímiles, como que una persona se haga dos cover up en el mismo sitio. Es decir, tapar dos tatuajes. En estos casos, la verdad es que personalmente recurriría directamente al láser y cuando el tattoo, más bien los tatuajes, estén casi borrados por completo, dejaría pasar un tiempo para que la piel se regenere de manera correcta (ya que estará muy machacada esa zona por haberse tatuado varias cosas una encima de otra) y reflexionaría sobre si el tatuador al que estamos acudiendo tiene la verdadera calidad como para hacernos el tattoo que deseamos. Y sí, aunque parezca mentira, si buscáis por la red, veréis numerosos ejemplos de personas que se han tapado un tatuaje que previamente había tapado otro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad