19 abril, 2024 | 4:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

J Balvin lanza canción contra Nicolás Maduro

 

Se trata de la canción Dime, que se asoma con una crítica contundente y de frente al primer mandatario venezolano Nicolás Maduro. El tema, que se lanzará oficialmente el 23 de marzo, tiene la participación de estrellas del género urbano como Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol.

El reggaetón, a la cabeza de J. Balvin, asume ahora la vocería de la crítica al presidente y se suma a las múltiples quejas que músicos como Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre muchos otros, han realizado tanto en sus letras como en sus discursos en eventos públicos.

En el fragmento que mostró en sus redes el artista antioqueño acerca Dime se alcanza a escuchar “Si tienes la expresión de Maduro, pues quédate…”, una letra que va acompañada por la imagen de los músicos haciendo el gesto de pistola con la mano. El respaldo sonoro parecer ser el de una típica canción del género urbano.

La diminuta muestra de Dime ha estado cimentada también en el numeral fuckyoumaburro, que J. Balvin tiene en sus redes sociales. La respuesta de los venezolanos no se ha hecho esperar y muchos ya apoyan al artista colombiano y manifiestan que la canción podría convertirse en otro himno para su nación.

El tema que el paisa interpreta al lado de Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol se convierte en su cuarto lanzamiento en lo que va corrido de 2018. A la canción Dime la anteceden MachikaAhora y X.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad