Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Salma Hayek se une a las críticas en contra de la Barbie de Frida

La semana pasada se dio a conocer la nueva línea de Barbies que la reconocida marca de muñecas “Mattel” lanzó al mercado, en honor al recuerdo de varias mujeres destacadas de la Historia. Entre ellas figuraba la Barbie de la mismísima Frida Kahlo, creación que fue motivo de críticas, pleitos legales, incluso acusaciones de parte de […]

La semana pasada se dio a conocer la nueva línea de Barbies que la reconocida marca de muñecas “Mattel” lanzó al mercado, en honor al recuerdo de varias mujeres destacadas de la Historia. Entre ellas figuraba la Barbie de la mismísima Frida Kahlo, creación que fue motivo de críticas, pleitos legales, incluso acusaciones de parte de los descendientes de la famosa mujer mexicana.

A estos señalamientos se ha unido la actriz, también mexicana, Salma Hayek quien hace algunos años interpretó el papel de Kahlo en una película,  en honor a la pintora.

La bella actriz usó sus redes sociales para mostrar su disgusto por la creación de la muñeca, expresando lo siguiente:

“No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad”.