Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Pablo Alborán enamora a Guatemala con su Tour Prometo

Anoche se llevó a cabo el concierto del cantante malagueño Pablo Alborán en nuestro país, bajo un ambiente lleno de romanticismo y una excelente propuesta musical. El concierto dió inicio exactamente a las 20:30 horas y tuvo una duración de 2 horas, deleitando así a todos sus fans chapines. Pablo Alborán en varias ocasiones mencionó […]

Anoche se llevó a cabo el concierto del cantante malagueño Pablo Alborán en nuestro país, bajo un ambiente lleno de romanticismo y una excelente propuesta musical.

Pablo Alborán y sus músicos. Foto: Plasticinaverde

El concierto dió inicio exactamente a las 20:30 horas y tuvo una duración de 2 horas, deleitando así a todos sus fans chapines.

Pablo Alborán en varias ocasiones mencionó estar muy feliz de estar por primera vez en Guatemala y además, tener la oportunidad de conocer nuestro país.

Pablo Alborán, cantante español. Foto: Plasticinaverde

Canciones como No Vaya a Ser, Saturno, Quién, Prometo, Te he Echado de Menos y Recuérdame fueron las más coreadas por el público que en esta ocasión y fue un lleno total en las instalaciones de Forum Majadas.

Alborán, visitó nuestro país como parte del Tour Prometo del cual se desprenden varias fechas en Latinoamérica. El artista español, arribó al país días antes y aprovechó su estadía en Guatemala para conocer Antigua Guatemala.

Las mejores fotografías del concierto:

Publicidad