23 abril, 2024 | 6:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hoy se estrena la obra de teatro “El mundial del humor 2”

Conozca los detalles.

El mundial del humor está de regreso y promete hacerlo reír a carcajadas.

Prometiendo llenar la sala de risas junto a un elenco distinguido, la obra de teatro dará una hora y media de profesionalismo y distinción. Con la talentosa participación de: Edgar Arriola “El cubo”, Julio César Serrano, Tita Mendoza, Karla Calvillo, Auri Cano, Abner Figueroa y Goyo de León, pasará uno de los mejores momentos de su vida.

Sinopsis

Ante la frustración de un pueblo entero de no ver clasificar a su selección de fut al Mundial, surge la idea por parte de dos personajes de crear su propio mundial de fútbol. Sin embargo, ellos lo que pretenden es estafar a la gente, jugando con la ilusión de los aficionados.

La situación se le complica a estos dos personajes, cegados por la ambición, pierden de vista su objetivo y se dedican como dicen en buen chapín “A llevar agua solo a su molino” y surge la incógnita durante el transcurso de la obra: ¿Qué haría usted por ver a la azul y blanco en un mundial?

Funciones

Las funciones serán en viernes y sábados (16 de marzo al 26 de mayo)

Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones de Emisoras Unidas (4a calle 6-84 zona 13) de 8 a 17 horas (lunes a viernes) y en taquilla los días de la función a partir de las 18 horas. El costo es de Q125. Los únicos días que no habrá función son el viernes 30 y sábado 31 de marzo.  

Fotos: Marcos Felipe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad