Emisoras Unidas - VIDEO: Reacción del Príncipe Harry al escuchar cantar a un exintegrante de One Direction se hace viral

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO: Reacción del Príncipe Harry al escuchar cantar a un exintegrante de One Direction se hace viral

Este fue el momento.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra la curiosa reacción del Príncipe Harry luego de ver la presentación de un exintegrante de One Direction.

¿De quién se trata?

El corto video muestra al Príncipe Harry y a su prometida, Meghan Markle. Por otro lado, se encuentra Liam Payne. El cantante realizó una presentación ante la familia real británica, en la bahía de Westminster, donde se celebraba el acto del día de la Commonwealth.

El cantante fue uno de los artistas que actuaron en dicha ceremonia interpretando una versión del conocido tema de John Mayer “Waiting on the world to change”, sin embargo, la presentación, al parecer, no fue del agrado de todos los asistentes. Así lo revelan las imágenes que se han difundido por redes.

El artista finaliza emocionado su presentación ante la Familia Real Británica, pero el gesto que se llevó la atención fue del príncipe Harry y su futura esposa. Durante y al término de la presentación, la pareja real hace varios gestos de complicidad. Los usuarios han señalado que la pareja se estaba riendo de la presentación que, al parecer, no les gusto o no fue de su agrado.

Publicidad