Nota de EU89.7
“La güereja” aspira a una curul

La actriz mexicana se postuló como candidata a diputada federal.

La directora de escena y actriz cómica, María Elena Saldaña más conocida en la televisión cómo “La Güereja”, se registró como candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el estado mexicano de Morelos.

La actriz mexicana dejó en claro que su decisión de ir por una curul en Morelos, “no es un acto circense, somos ciudadanos del mismo país, independiente de la profesión que uno tiene”.

“Antes de tener una profesión, de ser maestro, médico, abogado o actor, nosotros somos México, somos cualquiera y nuestra voz cuenta exactamente igual, porque al final, vivimos con la misma sociedad. Vamos a legislar por este México que merece vivir bien, que merece ser una fuerza, vivir en paz, que merece sonreír, no sólo con los chistes que ve en la televisión, sino porque tiene una seguridad económica, porque tiene una seguridad social. Vamos a escuchar las necesidades de la gente”, señaló.

Más tarde, ante los militantes que se apersonaron para respaldar su registro en el municipio de Jiutepec y acompañada por sus hijos Belem y Felipe, dijo que más allá del impacto de la farándula, ella es una gente que proviene de una familia de escasos recursos y que trabajo desde muy pequeña; de ahí que conoce las necesidades de la gente.

“Soy una gente que sabe de las necesidades de la sociedad, gracias a Dios tuve una carrera que me ayudo a salir adelante y hoy, quiero trabajar por Morelos, creo que sé hacerlo”, indicó.

Con información de Morelos Habla