El delantero portugués marcó cuatro goles en la victoria del Real Madrid ante un Girona que puso en evidencia a la defensa blanca
El Real Madrid sigue afinando con vistas al final de temporada. El Girona, un equipo intenso y valiente, exigió al campeón de Europa como se esperaba del equipo revelación de la Liga.
Los merengues quedaron a 15 puntos del liderato, firmó un ‘set’ (6-3) ante el Girona en el Santiago Bernabéu, en una exhibición de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos, con los que suma 22 dianas y se acerca a tres de Messi (25) en la tabla de máximos anotadores de esta Liga.
Cristiano marcó primero en el 11. rematando en el área un pase de Toni Kroos, entre una nube de rivales, y luego en el 47 elevando en una cara a cara con el portero tras un pase entre líneas de Karim Benzema. Sus otras dos dianas fueron en el 64, empujando a la red un balón que había despejado el arquero a tiro de Benzema, y en el 90+1, de nuevo asistido por Kroos.
Lucas Vázquez (59) y Gareth Bale (86) lograron los otros goles del equipo blanco.
El uruguayo Cristhian Stuani consiguió los dos primeros tantos del Girona (29, 67), ambos de cabeza, y el del 5-3 definitivo lo consiguió Juanpe Ramírez (88).
El Real Madrid recupera el tercer puesto tras haberlo cedido provisionalmente el sábado al Valencia, que queda ahora un punto por detrás.