Nota de EU89.7
Brad Pitt: Un año sin sexo

Uno de los actores más famosos y más deseados de Hollywood ha decidido no tener relaciones sexuales durante todo un año

Uno de los actores más famosos y más deseados de Hollywood ha decidido no tener relaciones sexuales durante todo un año

Según han reportado varios medios de farándula, Brad Pitt no ha logrado superar a su ex esposa Angelina Jolie, y ha llegado al punto en que para lograr salir adelante después de la ruptura, pasará por un período de “desintoxicación” sexual.

El actor decidió pasar un año entero sin tener intimidad de ningún tipo. Pitt, de 54 años, pretende que esto le ayude a recuperarse tanto física como emocionalmente de su anterior relación con la actriz. Además, también mejoró su dieta y dejó de consumir alcohol para purificar su organismo.

La recuperación

Desde que la relación conocida como “Bradjelina” terminó, Brad Pitt ha dedicado un buen tiempo en mejorar su vida en distintos aspectos, es por eso que no hemos visto al actor en ninguna película de la pantalla grande, así como tampoco en las fiestas de la meca del cine.

En algunos momentos de su vida, Brad se vio altamente afectado, llegando incluso a caer en el alcoholismo y abuso de drogas. Para recuperar el control de su vida el actor ha tomado la decisión de eliminar todo tipo de exceso en su vida, incluyendo los excesos sexuales.