La cantante, Amaia Montero, actuó en los Premios Cadena Dial de Tenerife y su presentación fue muy comentada por su nuevo aspecto físico.
Tras su actuación de este fin de semana parece que la cirugía estética ha sido la protagonista, desde cejas, labios, pómulos, y el resto de su figura. La cantante, de 41 años tenía el rostro hinchado, los ojos rasgados y los pómulos extremadamente marcados.
“Cabe destacar que Montero, a pesar de sus idas y venidas en cuanto a su peso, es una persona curvy de por sí y eso es algo a tener en cuenta cuando hablamos de medicina estética. En el caso de las personas con figura curvy, existe una ventaja a nivel facial: hacen falta pocos rellenos para frenar el envejecimiento, ya que la grasa natural es un gran aliado contra los signos de la edad. Así, si una persona curvy recurre a los rellenos, probablemente acabará consiguiendo un aspecto más de ‘pepona’ que de jovialidad. En estos casos, lo ideal es recurrir a tratamientos como los puntos de anclaje o el uso de los hilos tensores”, comentó un cirujano plástico a Infobae.
Además el cirujano agregó que ese cambio de rostro pudo haber sido por el maquillaje por lo que hay que esperar a ver cómo luce Montero más adelante. Así lució: