Nota de EU89.7
¡La modelo Ariadna Gutierrez se vuelve viral con estas fotografías!

La comparación de estas fotos hace que Ariadna Gutierrez reciba muchas críticas Todos tenemos diferentes cambios en la niñez, pubertad y en toda nuestra vida. Algunos año con año vamos cambiando físicamente y otros no cambian mucho. Esta vez la modelo colombiana, Ariadna Gutierrez, se volvió viral con una comparación de fotografías. La modelo es …

Continuar leyendo “¡La modelo Ariadna Gutierrez se vuelve viral con estas fotografías!”

La comparación de estas fotos hace que Ariadna Gutierrez reciba muchas críticas

Todos tenemos diferentes cambios en la niñez, pubertad y en toda nuestra vida. Algunos año con año vamos cambiando físicamente y otros no cambian mucho. Esta vez la modelo colombiana, Ariadna Gutierrez, se volvió viral con una comparación de fotografías. La modelo es aclamada por su extrema belleza, pero esta vez hay una discusión en las redes sociales por el gran cambio que la modelo tuvo de sus 14 años a sus 24 años.

Comentarios como: “Así operada cualquiera queda bonita”, “Que asco ver a donde llegan por tanta operación”, “Y seguro dice que no tiene ninguna operación”, “Eras más linda sin operaciones”, etc. Son los que abundan en las redes sociales pero también comentarios como: “Esta divina en ambas fotos, piensen que tiene 14 años en la primera!!! Era muy chiquita, los rasgos cambian cuando crecemos”, “Era niña que bobada yo también era bien fea y ahora estoy bien buena, permiso.”, “Todos cuando somos niñas tenemos una belleza e ingenuidad que con los años maduramos y aprendemos a sacar valor a nuestros mejores atributos éxito”, etc. son las personas que defienden a la colombiana.

Te compartimos la foto para que nos digas qué piensas: