Nota de EU89.7
Se abrió el telón

Una gooooleada de risas.  La espera por fin terminó, el telón de Solo Teatro se abrió y El mundial del humor 2, nos vamos  Rusia, del Grupo Emisoras Unidas comenzó. El viernes 16 y sábado 17 fueron las primeras funciones del Mundial del humor 2, nos vamos a Rusia. Y el público se hizo presente …

Continuar leyendo “Se abrió el telón”

Una gooooleada de risas. 

La espera por fin terminó, el telón de Solo Teatro se abrió y El mundial del humor 2, nos vamos  Rusia, del Grupo Emisoras Unidas comenzó.

Foto JJ Barrios

El viernes 16 y sábado 17 fueron las primeras funciones del Mundial del humor 2, nos vamos a Rusia. Y el público se hizo presente al partido inaugural.

 

El público dijo presente al Mundial del Humor 2.

Hasta personalidades famosas dijeron presente en El Mundial de humor 2. Vimos a uno de los abogados del ex presidente Otto Pérez Molina, a un par de diputados entre ellos Orlando Blanco de la bancada de la UNE, la chef Mirciny Moliviatis y  Álvaro Aguilar de Alux Nahual llegaron a Solo Teatro para desestresarse.

 

Foto JJ Barrios

El viernes 23 y sábado 24 de marzo será el segundo fin de semana de función. La cita es en Solo Teatro a las 20:30 horas. Los boletos están en preventa en Emisoras Unidas (4a. calle 6-84 zona 13) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y los días de función la taquilla en el teatro se abre a las 18:15 hrs.

 

Costo del boleto Q125.00  (Foto JJ Barrios)

El mundial del humor 2, nos vamos a Rusia, 90 minutos de risas y carcajadas garantizadas.

 

JJ Barrios