18 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

¡Si quieres estar saludable, sal con tus amigos!

Hay muchas maneras de mantenernos saludables. como hacer ejercicios, comer saludable y descansar bien…sin embargo, entra a la lista de consejos para mejorar nuestra salud, salir con nuestros amigos. ¡Así como lo lees!Bien dicen por ahí que los amigos son la familia que elegimos, y así es. Además de brindarnos apoyo en los momentos difíciles, nos hacen disfrutar aún más la vida, y por lo tanto, nos ayudan a ser más felices.

Un apoyo emocional: Por supuesto que nuestros amigos nos ayudan a superar aún más rápido las situaciones complicadas, así que su apoyo es fundamental en nuestras vidas. Además, nos dan vitalidad y energía para continuar, y obviamente debe ser recíproco…debemos nosotros también aportar a nuestros amigos, escucharlos y motivarlos. Los momentos que pasamos con ellos son invaluables.

Una vida más activa: Además de brindarnos apoyo emocional, compartir con nuestros amigos nos lleva a dejar a un lado la vida pasiva. Salir a conciertos, al teatro o caminar son algunas de las tantas actividades que podemos hacer. Todo esto no quiere decir que vamos a olvidarnos de nuestra familia…para nada! Solamente es aprovechar el tiempo con nuestros amigos, en realidad se trata de un equilibrio, incluso debemos disfrutar de nuestros momentos en soledad.

Desarrollar la empatía: En resumen la empatía es ponerse en los “zapatos” de los demás, en el lugar del otro. Así que convivir con los amigos, entender e identificar sus problemas, aporta tanto a nuestra vida, como a la de ellos.

Aprender a llegar a acuerdos: Por si todo esto fuera poco, salir con nuestros amigos nos ayuda a desarrollar habilidades para tomar decisiones, a negociar ciertas cosas, a respetar ideas, a ser más tolerantes y ser más flexibles.

¡Además, los amigos, nuestra segunda familia! En definitiva nuestros amigos nos ayudan también a equilibrar nuestras emociones y fortalecer incluso el vínculo con nuestra propia familia.

Fuente: https://goo.gl/hmNymd

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad