Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Confirman una película “live-action” de La Dama y El Vagabundo

Charlie Bean dirigirá la película de acción en vivo que Disney lanzará en 2019.

Charlie Bean, quien dirigió The Lego Ninjago Movie, ha cerrado un trato para dirigir el remake híbrido de acción real / CG del clásico animado de Disney, La Dama y el Vagabundo.

Brigham Taylor, quien trabajó en el remake de El Libro de la Selva, está produciendo el proyecto, que está previsto para el servicio de transmisión digital de Disney que se lanzará en 2019.

El servicio tendrá de cuatro a seis películas al año entre el contenido que incluirá películas y ofertas de TV de las marcas de Disney Pixar, Marvel y Star Wars.

El hecho de que una nueva versión de una película de Disney tan icónica como La Dama y El Vagabundo probablemente esté en ese servicio es otro ejemplo de la seriedad con la que la compañía está tomando el contenido de su plataforma de transmisión. (Disney también contrató recientemente a Jon Favreau para escribir y producir una serie de televisión de Star Wars en vivo).

La Dama y el Vagabundo, lanzada en 1955, contó la historia de amor entre un Cocker Spaniel llamada Reina (Lady) y un mestizo callejero llamado Golfo (Tramp). Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tienen un bebé y es salvada de una manada por Golfo, quien trata de mostrarle cómo vivir su vida libre de collares. La parte de la película en donde están cenando espagueti a la luz de las velas en un callejón mientras dos cocineros humanos cantan y tocan “Bella Notte”, es considerada una de las escenas más icónicas de la historia de Disney y el cine.

            Charlie Bean, director

Andrew Bujalski escribió el guión para el remake.

Bean es un animador de toda la vida que ha escrito en “El Laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack” y dirigió 18 de los 19 episodios de “Tron: Uprising” de Disney XD antes de debutar en la pantalla grande con Ninjago.

 

Publicidad