24 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Niña desapareció hace 19 años pero un billete reactivó el caso

La niña desapareció en 1999, pero un mensaje escrito en un billete le dio esperanzas a su familia.

Un billete de un dólar con una frase escrita a mano ha reactivado el caso de Mikelle Biggs, una niña que desapareció en Mesa, Arizona cuando tenía 11 años y puso en marcha una investigación policial sin precedentes.

“My name is Mikel (sic) Biggs kidnapped From Mesa AZ I’m Alive” (mi nombre es Mikel Biggs secuestrada en Mesa AZ Estoy viva)”, dice el mensaje escrito con una letra que parece infantil en los bordes del billete, cuya existencia fue reportada a la policía en Neenah, un pueblo a nueve millas de Appleton, Wisconsin.

Mikelle Biggs

El Departamento de Policía de Mesa fue alertado del hallazgo de este billete y están investigando la evidencia, según informaron los medios de Arizona.

El detective Steve Berry, portavoz de la policía de Mesa, no descarta que el billete, cuyo año de emisión es 2009, pueda tener valor para la investigación.

En cualquier caso, el billete se agregará a las más de 800 piezas de evidencia recolectadas y las más de 10 mil llamadas recibidas desde la desaparición de la niña de 11 años, que fue vista por última vez el dos de enero de 1999 cuando esperaba a un camión de helados junto a su hermana Kimber.

Mikelle a la izquierda con sus hermanos menores.

En cuestión de segundos Mikelle desapareció. Lo único que se encontró fue su bicicleta en la calle.

El investigador policial de Neenah, Adam Streubel, que examinó el billete, cuestionó la autenticidad del mensaje, dado que el nombre de la desaparecida está mal escrito, por lo que también no descarta que podría ser una broma sin sentido.

Con información de Daily Mail

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad