Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Vuelo Del A380 Con Destino A JFK A Cargo Del Capitán Guatemalteco Tuvo Que Aterrizar De Emergencia En Islandia

  El vuelo de Etihad Airways en ruta a Nueva York (JFK) desde Abu Dhabi (AUH) realizó un aterrizaje de emergencia en Reykjavik, Islandia (KEF) el lunes por la mañana. El vuelo 103 de Etihad Airways partió de AUH a las 3:40 a.m. hora local antes de declarar una emergencia médica a bordo y desviarse […]

 

El vuelo de Etihad Airways en ruta a Nueva York (JFK) desde Abu Dhabi (AUH) realizó un aterrizaje de emergencia en Reykjavik, Islandia (KEF) el lunes por la mañana. El vuelo 103 de Etihad Airways partió de AUH a las 3:40 a.m. hora local antes de declarar una emergencia médica a bordo y desviarse al aeropuerto principal de Islandia.
 
Después de casi nueve horas en el aire, el A380 – registro A6-APE – hizo su aterrizaje en KEF. Según Etihad, el avión se desvió debido a un pasajero enfermo a bordo.
 
 

La aeronave estaba en tierra en KEF durante aproximadamente tres horas antes de continuar hacia su destino original – Nueva York-Kennedy (JFK) – a las 11:42 a.m. hora local. El video grabado por un pasajero muestra el aterrizaje del A380 en KEF, informando también que la tripulación se mantuvo “extremadamente profesional” y “mantuvo a todos informados”.
 
El gigantesco A380 es ciertamente un espectáculo raro en el relativamente pequeño aeropuerto de Keflavik. Antes de esta desviación, Airbus llevó el avión a KEF en 2006 y 2008 durante un fuerte período de prueba de vientos cruzados para ver cómo el nuevo avión manejaba los vientos en el aeropuerto.

 

 

 

-->
Publicidad