Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Swedish House Mafia confirma su reunión con una presentación sorpresa en el Festival Ultra

El grupo EDM, compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, apareció en el escenario desde la oscuridad antes de confirmar su regreso a la multitud.

Swedish House Mafia ha confirmado su reunión haciendo una presentación sorpresa en el Festival Ultra en Miami anoche.

El trío de EDM (Electronic Dance Music), compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, apareció en el escenario desde la oscuridad antes de confirmar su regreso a la multitud.

“Soy Axwell, soy Sebastian Ingrosso y soy Steve Angelo”, dijo el grupo. “Y Miami, esta noche somos Swedish House Mafia”.

Luego procedieron a ofrecer un set que incluyó ‘Save the World’, ‘Miami 2 Ibiza’ y ‘Greyhound’, antes de cerrar el set con una interpretación de ‘One’ con fuegos artificiales.

Oportunamente, en ese mismo festival fue el último concierto del grupo antes de su separación en el 2013.

It was time

Una publicación compartida de axwell (@axwell) el

Cuando se le preguntó al trío de EDM por qué había decidido reunirse, respondieron: “Es hora”. La reunión viene después de meses de especulaciones sobre una potencial reunión, con su logotipo en las calles de Miami en las últimas semanas.

En 2016, Axwell también admitió que estaba abierto a la idea de reunir al grupo en el futuro. “Creo que todos estamos en nuestros lugares felices en este momento. Habiendo dicho eso, sería estúpido de mi parte decir nunca [a una reunión] “, admitió.

https://www.youtube.com/watch?v=tzrAmjgZYT4

 

 

Publicidad