Radio en línea

EN VIVO

Farándula

De vocalista de banda a candidato a diputado

El artista ya había sido candidato a gobernador.

El vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores Sánchez, aceptó este martes ser candidato a diputado por el Distrito 2 en Zacatecas, México, por la coalición Juntos Haremos Historia que integra Morena, PT y PES.

El artista, quien previamente fue candidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES), manifestó que el anuncio sobre su candidatura le sorprendió, pues previamente notificó que no podría aceptar la oferta por compromisos laborales.

No obstante, reconoció que fue hasta la madrugada de este martes que decidió aceptar la propuesta para aspirar por el puesto.

El senador David Monreal, y su hermano, Ricardo Monreal, anunciaron la candidatura para Flores Sánchez.

El artista detalló que tiene temor de recorrer el estado ante los hechos de violencia que han ocurrido, por lo que dijo que solicitará apoyo al estado de seguridad durante su campaña y así tomará en consideración si usará o no un chaleco antibalas como lo hizo cuando se postuló en 2016.

Cabe recordar que al cantante de Banda Jerez fue secuestrado en agosto de 2012.

Detalló que aceptó contender por la diputación federal para tener la oportunidad “de ayudar a mis paisanos, de ayudar a mi gente y de estar cerca e las propuestas de ellos”.

Encuentro Social registrará al artista por las vías de mayoría relativa y plurinominal.

 

Con información de El Universal

Publicidad