Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Europa Cubierta por Nieve Naranja..!!

Esta semana seguro miles de personas alrededor del mundo quedaron asombradas cuando Rusia, Bulgaria, Ucrania y Rumanía quedaron cubiertas de nieve color anaranjada. Los increíbles y extraños paisajes parecían salidos de una película de ciencia ficción; sin embargo, varios meteorólogos explicaron que dicho fenómeno ocurrió debido a una gran tormenta de arena proveniente del desierto […]

Esta semana seguro miles de personas alrededor del mundo quedaron asombradas cuando Rusia, Bulgaria, Ucrania y Rumanía quedaron cubiertas de nieve color anaranjada.

Los increíbles y extraños paisajes parecían salidos de una película de ciencia ficción; sin embargo, varios meteorólogos explicaron que dicho fenómeno ocurrió debido a una gran tormenta de arena proveniente del desierto del Sahara que recorrió miles de kilómetros y se mezcló con la nieve en la atmósfera.

De manera inmediata, los turistas que se encontraban en el lugar esquiando no dudaron en compartir fotografías de lo que estaban viendo, pues era la primera vez que ocurría algo similar en el lugar.

Conforme pasó del tiempo, algunos científicos explicaron que la apariencia es muy similar a la que los satélites han plasmado de otros planetas, tales como Marte. Te dejamos las fotos que los curiosos tomaron.

 

 

 

Publicidad