23 abril, 2024 | 5:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

FOTOS: Se intoxica con un jugo, al abrir el envase lleva tremenda sorpresa

Al abrir el envase se llevó tremendo susto. 

La víctima identificada como Moisés Galeana dio a conocer que se intoxicó con un jugo de caja. Al abrir el envase se llevó tremendo susto.

Este hombre que es un chef comentó que hace cinco meses había comprado un lote de una marca conocida de jugos en Mazatlán, Sinaloa, para después emprender un viaje en barco. El 14 de marzo el jefe de cocineros juntos con otras personas de la tripulación tomaron un poco de esa bebida de manzana y notaron algo extraño.

Al abrir el envase del jugo del cual se habían servido encontraron una especie de hongo al fondo de este. Además verificaron que no estaba vencido. Se trataba de una especie de masa color verdosa por lo que este ocasionó que el jugo adquiriera el mismo color del hongo además de desprender un olor muy desagradable.

Galeana comenta que es la segunda vez que les ocurre esa situación solo que el otro jugo era de otro sabor, siendo afectado esta vez al ingerir el jugo hechado a perder.

Ante la situación se dio aviso a la Organización Marítima Internacional sobre el suceso, mismos que ordenaron el desechar el producto por cuestiones de salubridad, quedándose solo como prueba de lo sucedido con un video en donde relatan lo sucedido. Se dio aviso también a la empresa de los hechos ocurridos para que así se tomen precauciones y no haya más personas afectadas como lo que vivió el chef Galeana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad