15 julio, 2024 | 1:51 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

FOTOS: Se intoxica con un jugo, al abrir el envase lleva tremenda sorpresa

Al abrir el envase se llevó tremendo susto. 

La víctima identificada como Moisés Galeana dio a conocer que se intoxicó con un jugo de caja. Al abrir el envase se llevó tremendo susto.

Este hombre que es un chef comentó que hace cinco meses había comprado un lote de una marca conocida de jugos en Mazatlán, Sinaloa, para después emprender un viaje en barco. El 14 de marzo el jefe de cocineros juntos con otras personas de la tripulación tomaron un poco de esa bebida de manzana y notaron algo extraño.

Al abrir el envase del jugo del cual se habían servido encontraron una especie de hongo al fondo de este. Además verificaron que no estaba vencido. Se trataba de una especie de masa color verdosa por lo que este ocasionó que el jugo adquiriera el mismo color del hongo además de desprender un olor muy desagradable.

Galeana comenta que es la segunda vez que les ocurre esa situación solo que el otro jugo era de otro sabor, siendo afectado esta vez al ingerir el jugo hechado a perder.

Ante la situación se dio aviso a la Organización Marítima Internacional sobre el suceso, mismos que ordenaron el desechar el producto por cuestiones de salubridad, quedándose solo como prueba de lo sucedido con un video en donde relatan lo sucedido. Se dio aviso también a la empresa de los hechos ocurridos para que así se tomen precauciones y no haya más personas afectadas como lo que vivió el chef Galeana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad