24 abril, 2024 | 5:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conte dice que Morata está “listo para luchar por una plaza en el Mundial”

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha afirmado este jueves que el parón internacional fue "muy importante" para el delantero Álvaro Morata, quien ya está recuperado "al 100 por 100" y listo para la "recta final de la temporada y para luchar por una plaza en el Mundial".

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha afirmado este jueves que el parón internacional fue “muy importante” para el delantero Álvaro Morata, quien ya está recuperado “al 100 por 100” y listo para la “recta final de la temporada y para luchar por una plaza en el Mundial”.

Morata se quedó fuera de la convocatoria de la selección española para los dos últimos encuentros amistosos, ante Alemania (1-1) y Argentina (6-1).

Sin embargo, el técnico del Chelsea cree que la pausa de selecciones le vino muy bien al canterano del Real Madrid, que aprovechó el tiempo para trabajar en la ciudad deportiva de Cobham, en Londres, lo que le permitió “recuperar su mejor nivel”.

“Este tiempo fue muy importante para Álvaro. La pasada semana trabajó muy bien. Creo que necesitaba trabajar duramente porque estuvo un mes fuera por la lesión de espalda”, declaró este jueves Conte, en la rueda de prensa previa al partido de liga del fin de semana contra el Tottenham Hotspur.

“Ahora está en forma, recuperado al 100 por 100. Está preparado para la recta final de la temporada con el Chelsea y para la Copa del Mundo”, añadió el estratega italiano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad