24 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ibrahimovic asegura sentirse joven y listo para conquista la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) ya tiene a otra figura europea en el otoño de su carrera, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó este viernes a Los Ángeles en plan de estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del equipo local Galaxy.

La liga profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) ya tiene a otra figura europea en el otoño de su carrera, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó este viernes a Los Ángeles en plan de estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del equipo local Galaxy.

Tras un gran recibimiento en el aeropuerto, igual a lo que sucedió con figuras que le precedieron como los ingleses David Beckham y Steven Gerrard o el irlandés Robbie Keane, Ibrahimovic se entrenó este mismo viernes con su nuevo equipo y también fue presentado de manera oficial con una rueda de prensa en la que prometió que llega para “ganar, ganar y ganar”.

Ibrahimovic, que vestirá el número 9 en su nueva camiseta, podría tener algunos minutos en el duelo entre equipos angelinos de la MLS, el Galaxy ante Los Ángeles Football Club (LAFC), la nueva franquicia del campeonato, un partido en el que también se dará el gran aliciente del enfrentamiento entre estrellas mexicanas.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, como figuras del Galaxy, frente a Carlos Vela, del LAFC, que están invictos en su debut en la MLS con dos triunfos conseguidos fuera de su campo.

Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego, aun cuando su adrenalina era alta por todo lo vivido en las últimas horas, pero que se siente preparado.

“Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal”, declaró Ibrahimovic.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad