19 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Conozca la verdad detrás de esta boda viral

La novia reveló detalles de su relación con un guatemalteco.

En los últimos días se hicieron virales las fotografías de una boda entre un “mexicano” y una “estadounidense”, Leanna Marie Sac, la novia que aparece en las fotos, respondió para aclarar imprecisiones que se manejaron a través de las redes sociales.

Sac explicó, en una entrevista para Uno TV, que se conocieron en 2009 y para 2010 ya se habían unido, ambos no son de las nacionalidades que se mencionaron, sino que Marcos, el novio es de Guatemala y ella de Inglaterra, pero con residencia en Estados Unidos.

Ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado cuando se conocieron.

La boda ocurrió el 18 de mayo de 2013, a la boda no asistió la familia de ella, además de que le dejaron de hablar por algunos meses después de la celebración y después de quedar embarazada.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”, expresó.

En la actualidad están separados, pero tienen a una hermosa bebé de tres años llamada Gwendolyn.

Siempre les fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares; sin embargo, para Marie Sac, su boda fue hermosa y se siente orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.

Actualmente, Marie Sac estudia leyes y se graduará el próximo año. Mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de transporte, donde se esfuerza para sacar adelante a su hija.

Aunque esta historia de amor no duró lo esperado, Leanna está orgullosa de Marcos y de que éste sea un excelente padre y persona.

 

Con información de Uno TV

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad