25 abril, 2024 | 6:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Celebra la vida, mereces ser feliz. Queremos contagiarte.

Debemos ser conscientes de que nuestra vida nos pertenece, que somos libres para hacer con ella lo que consideremos necesario, que tenemos derecho a elegir y ser felices. Sólo tenemos una vida, no debemos desperdiciarla ni vivirla como los demás nos digan o como “se supone que se debe vivir”.

El Apostolado Católico Hechos nos ofrece una opción revolucionaria con un desayuno de crecimiento este próximo sábado 14 de Abril a las 8 de la mañana.  La conferencista invitada es la predicadora y motivadora católica Carla Gonzalez-Campo, reconocida por su amplia trayectoria en actividades que ayudan al auto estima, motivación y espiritualidad dentro de la Iglesia Católica.

“Dios quiere que seas feliz. De hecho, decidió entregarnos a su hijo amado para limpiar nuestros pecados, vivir la Vida Eterna y Gloriarnos con su amor y Gracia.

Nos hemos acostumbrado a siempre tomar nuestra decisiones, a elegir qué hacer en todo lo que se refiere a nuestra vida: que estudiar, que comer, con quien hablar, con quien salir, a donde ir… todo esto como lo más normal, acostumbrados a tomar nuestras propias decisiones, pero, ¿y la voluntad de Dios? ¿En dónde entra este concepto dentro de nuestras vidas?”

En este desayuno queremos compartirte las herramientas necesarias para buscar tu Felicidad, para encontrarla, no como un estado pasajero sino como una forma de vida en cada uno de los Cristianos.

Alabanza a cargo de Ariel Ixcajoc, quien Dios le ha regalado el Don de servir a través de la música.

¿ Cómo surge Hechos ?

Somos un apostolado misionero y durante el año Servimos a nuestros hermanos mediante actividades de Evangelización, pertenecemos a la Parroquia Virgen del Tepeyac de la zona 12 bajo la asesoría del Padre Hugo Portillo, quien gentilmente nos abrió las puertas y confió en este proyecto carismático. Nos reunimos los días viernes a las 18 horas en la Iglesia Inmaculado Corazón de los Cedros (26 Avenida 49-09 zona 12 Colonia Los Cedros) donde tenemos predicas de crecimiento y espiritualidad, alabanza y al finalizar una rica refacción que con mucho cariño nuestro grupo de servidores prepara.

Si quieres más información COMUNÍCATE AL TELÉFONO

41490186

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad