24 abril, 2024 | 9:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Rick y Morty regresa con un extraño episodio de parodia por el día de los inocentes

"Bushworld Adventures" es una versión aún más bizarra de la serie.

Los fanáticos de Rick y Morty tuvieron una extraña sorpresa el 1 de abril, cuando un extraño corto titulado “Bushworld Adventures” se emitió el domingo por la noche. El corto, creado por Michael Cusack, era como una versión de un universo alternativo de la exitosa serie animada, que presenta a Rick y Morty en Australia (o “la dimensión del arbusto”) en un viaje para encontrar un cubo verde. Aunque la página oficial de Twitter del programa implicaba que el cortometraje sería un episodio real del espectáculo, resultó ser una parodia extraña de April Fool´s (Día de los inocentes).

En resumen: como se representa en el estilo de animación de Cusack, Rick se lleva a Morty para un paseo en carro de 80 horas. Hay asesinatos, serpientes venenosas y algunos chistes realmente toscos que amplifican su extraña sensación. Muchos de los fanáticos de la serie no parecían estar entretenidos; varios se apresuraron a expresar su decepción, burlándose en Twitter del corto después de darse cuenta de que habían sido trolleados.

La cuarta temporada de la serie aún no se ha anunciado oficialmente, lo que podría explicar por qué el corto se volvió viral. Los fanáticos podrían haber esperado un episodio extra sorpresa de la serie, que es lo que obtuvieron el pasado 1 de abril, cuando Adult Swim emitió el estreno de la tercera temporada del programa. Lo que consiguieron en cambio, esta vez, fue una broma de April Fool´s que se burló de la audiencia del programa.

La serie es inmensamente popular, y tiene mucho sentido que aquellos que lo vean se aprovechen de cualquier actualización sobre su estado, incluso uno tan irreverente como “Bushworld Adventures”. Puede pasar un tiempo antes de que cualquier nuevo episodio ingrese al redil. En marzo, Harmon notó que no había comenzado a trabajar en una nueva temporada porque aún no ha sido ordenada por la red.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad